domingo, 20 de diciembre de 2009

Abrazo

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más…
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Anónimo

domingo, 13 de diciembre de 2009

Al lado de la Amistad

Caminamos en estos parajes,
cuando de pronto los ropajes...
vieron la claridad de la amistad...

Si en ello va los sentimientos,
si en ello... ya encuentramos la puerta.

Dejamos las maletas,
dejamos fluir la vida...
empezamos a sentir de veras,
esa noche... esa tarde... esa mañana.

Caminamos en estos parajes,
y el rios trae de nuevo... los latidos,
con la sonrisa,con la mirada...

Porque ya juntos hemos ganado...
al lado de la amistad.

Ivan Dimitrie Moyasevich B.