sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy he sentido

Hoy he amanecido con una tristeza en el alma,
hoy he sentido de nuevo la soledad,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que puedo contar contigo,
aunque no te conozca...
he depositado en ti mi amistad
y sé que no la abandonarás.

Hoy he sentido un vacío en mi corazón,
hoy desperté llorando,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que tengo un amigo en ti,
alguien que me ha de escuchar…
y que si te necesito...
escribirte es la solución.

Hoy he sentido un frío en mi ser,
hoy he sentido destrozado mi corazón,
a pesar de ello es diferente...
no importa que no contestes,
pero sé que lo lees
y esto basta para dar fuerza a mi ser,
y seguir adelante en mi camino.

Hoy quise decirte...
cuán especial eres para mí,
compartir contigo esta amistad,
hace que mi vida sea diferente,
que mi dolor desaparezca,
un dolor que antes no lo sentía,
pero que siempre existió.

Hoy que en la mañana sale un Sol radiante,
lleno de esperanzas...
hace que disfrute de tu amistad
aunque no te tenga conmigo
siempre me acompañarás
y en mi pensamiento siempre estarás
porque ha nacido de un solitario corazón.

domingo, 25 de marzo de 2012

El circo de la vida

Es algo inexplicable,
algo que a la vez nos hace sentir
simples y felices.

Tal vez son un montón de instantes,
que se comparten y se vuelven eternos.

Son esos días que transcurren
perdiendo el tiempo
con ese alguien,
adivinando el futuro de la vida.

Y así, poco a poco,
aparece algo lindo,
que simplemente
se siembra,
crece,
nunca se destruye.

Se comparte, se sueña, se sonríe...
se llora.

Es sencillamente estar allí.
Eso es amistad:
una palabra que convierte personas
en inseparables,
en equilibristas y gladiadores
que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños
a eternas aventuras.

Maduran sin saber muy bien por qué...
porque la amistad es tan fuerte
que no se pretende recibir nada a cambio,
más que la alegría
de tener un amigo
para sonreír en los momentos más amargos.

Amistad es una unión
que ni siquiera la muerte
puede separar.

Una simple palabra
que vuelve los sueños realidad,
la ilusión verdadera,
y la tristeza:
un simple instante.

sábado, 17 de marzo de 2012

Una rosa de tu amistad

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Y con cada rocío
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz…que ilumina tu camino.
Su aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad.