domingo, 29 de septiembre de 2013

La que me ayuda a vivir

Escuchando una risa cada momento junto a mí 
dándome ánimo solamente con tenerla aquí, 
no poder olvidarla ni queriendo 
y oír su voz incluso durmiendo.

Siendo lo que mantiene mi suelo y mi cielo, 
sintiendo no importarle creo que muero. 
calmando mi pena en sus brazos 
siguiendo sin pausas sus pasos.

Y no queriendo rendirme y dejar 
esa amistad que por siempre debe durar 
arrastrar mi mirada hacia la que me ayuda a vivir
es algo que no consigo reprimir.

Mentir diciendo que aguantaré solo, 
únicamente en su presencia mejoro. 
ojala no fallemos al caminar 
siempre unidos, sin que nada nos pueda separar. 
 

A ti mi mejor amiga

Te quiero, te respeto
A ti que con cariño me trataste,
A ti que sin pedir nada a cambio me escuchaste,
A ti que me enseñaste el valor de la amistad,
A ti que jamás sola me dejaste.

A ti mi mejor amiga.

Te digo que te extraño, que jamás te olvido,
A ti que me hiciste ver mis errores,
A ti que siempre tuviste una sonrisa para mí 
Te digo GRACIAS.

Gracias por ser mi amiga.

Adolescencia

"Ya dejamos la escuela,
una nueva etapa nos espera
la adolescencia nos trae una sorpresa,
el amor siempre llega,
la vida se altera
los corazones se lastiman de miedo 
y todo vuelve a cambiar,
pero la AMISTAD siempre estará...

Sombra

Me preguntas ¿qué paso contigo? Respondo un ¡no sé!
La alegría se me hizo arisca y el deseo de amar también.
No deseo que me amen;
No quiero deberle a nadie amor,
sólo quiero ver al frente, al lado, la más fiel de mis amigas, aquella que por muy lejos que me vaya no importa si estoy mal o bien.
Siempre va conmigo nunca me deja, siempre me acompaña.
Mi sombra.

A la flor española

Que diera por amar flor española
la delicia de tu miel dulce y pura,
no la he bebido y siento la dulzura
de tu boca graciosa de amapola.

Me gusta la gente de Barcelona
como la amiga que no he conocido,
una amiga que me tiene perdido
mi sueño de amor que se desmorona.

Que bonito cuando habla la española
su voz es el canto de la llanura,
quisiera besar la que viva sola.

Pues desde mi pulgarcito he venido
hasta España por la flor que ilusiona
en estos versos del amor florido.

Únete

Llegas a ser parte de mis versos
causa de mis letras, 
motivo de mis ilusiones…
No es sólo escribir, es tratar de brillar en cada palabra que tú encuentres en este espacio.

Motiva el sentido de mis verdades...
Emociones compartidas, 
que iluminan nuestras vidas…
Que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones, 
también son sentimientos, sentimientos encontrados en una sola amistad ¡Únete!

 

 
 

 

Quebró el candado

Tenía muchos años vividos
en medio de falsedad y engaños,
no creía en la verdadera amistad
mi corazón estaba cerrado a la falsedad.

No tenía esperanza alguna,
a mi corazón y a mi alma
yo un candado había colocado
y a la amistad lo había cerrado.

Pero un día algo sucedió
Dios trajo a mi vida,
la luz de un nuevo día
y mi corazón resplandecía.

Dios, el candado quebró
y la frescura de tu amistad
a mi endurecido corazón llegó
y dije, amistad, existe en verdad.

Una amistad dulce y pura
que rompió el fuerte candado
de la decepción más dura
dando pasó a la amistad que perdura.

Gracias le doy a Dios en verdad
por tanto amor que derramó,
uniendo así, nuestras vidas
uniéndolas para siempre sin medida…

Gracias mi amada amiga
por ser mi musa inspiradora
y poder expresar nuestra amistad
que cada día es más cautivadora.