lunes, 20 de septiembre de 2010

No perdamos la amistad

Acurrucado en la puerta
mientras los demás juegan a la pelota
perdido en un mundo de fantasía
en la niebla blanca que vuela alrededor.

En un amanecer sin sol, esperas,
febril, que el afecto te eleve
y os llene de calor y estrellas,
pero cada vez que caes
tu mi amigo caes en la tristeza.

Después se le unen, insensible,
todos los que ríen y los que juegan,
en ese instante tus ojos reflejan
una fuerza efímera,
pero te veo tan frágil,
querido amigo me avergüenzo de nosotros.

Es tal vez una sonrisa de esperanza
la que muestras al mundo
cuando vez que uno cree en ti,
para reemplazar las ilusiones falsas
con el verdadero amor ,la verdadera felicidad
y la verdadera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario