¿Eres?, ¿qué eres?, eres musa,
Eres un lago de incertidumbre
Oculto entre las matas, en una noche de luna.
¿Qué eres? Eres mucho, eres poco,
eres risa, eres ceño fruncido,
eres el gemido póstumo que una viuda emite al acalorar el recuerdo,
eres la parte que no se entiende, la mal escrita,
por la que la palabra obtiene distintas semánticas.
Eres miel, eres perfume, eres la parte que al percibir me mata,
eres el sudor de mis manos, eres la mejilla por la que reclamo,
eres sustancia estimuladora, eres el vaso de ron para embriagarme.
Eres un ahogo sorpresivo, que me suelta al pedir clemencia,
y la bofetada a la realidad que pido a mil voces,
eres dulzura para mi oído, eres la pierna temblorosa que me atrae,
eres la voz que calla, eres el susurro que se esparce en el aire.
Eres poema, eres oda, eres verso, y mi inspiración
eres mi llanto y mis emociones,
eres diez minutos de levitar en el cielo,
grabados en mi palma en mi alma y en mi corazón.
sábado, 27 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario