Comprendo que un suspiro que pierdes
en el viento lo pueden encontrar,
y la lágrima que un día perdiste
al inmenso mar pudo ir a parar...
pero ahora dime tú:
el amor que sientes por alguien que pierdes
¿A dónde va a dar?
Entiendo también que el límite de un cuerpo cualquiera lo define el vacío que le rodea, y que la fantasía limita justo donde la realidad comienza; también que las tinieblas respetan la línea que la luz les ha permitido...
pero ahora yo quisiera saber:
¿Cuál será el límite entre el amor y la amistad?
Oh por favor dime... ¿qué será mejor?
Amar profundamente, esperando cada día ser mejor o amar intensamente, esperando ser amado algún día.
Si no aclaras mis dudas, al menos espero
no haberlas dejado en ti... se feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario